Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila 34 cm

Mochila 34 cm

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila 34 cm Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochila PortáTil
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de color a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Belén, clienta de Amazon, opina que “la mochila es preciosa, más bonita que en la foto. La elegí negra y con tachuelas doradas para combinarla más fácilmente y es perfecta tanto por su tamaño como con la calidad es fuerte y piel suave.