Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila 38 cm

Mochila 38 cm

Halla lo destacado en mochila 38 cm con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y informal. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha. También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Esto se debe a que es una mochila grande, pero que se adapta perfectamente a los tamaños que las aerolíneas permiten cargar en los vuelos como equipaje de mano. Entre nuestras pertenencias, una de los artefactos de mayor valor siempre es el portátil. Utilizamos nuestra laptop para la universidad, para el trabajo o incluso para el entretenimiento.
Posee una cremallera y un bolsillo secreto que evita que los ladrones puedan ingeniárselas para sacar cosas de valor. Alto nivel de seguridad con cremallera doble y bloqueo por candado. Tiene una gran capacidad, al poder almacenar una laptop de hasta 15,6 pulgadas, tiene además unos 10 compartimientos donde almacenar tus pertenencias, con espacio para celulares, bolígrafos, cartera y más.
Se acabó el clásico echarse la mochila pa’lante en cuánto hay más de 20 personas a tu alrededor. En la parte frontal verás que no tiene ninguna cremallera a la vista. Refuerzos acolchados que la hacen muy cómoda de llevar incluso cuando va cargada. Teniendo en cuenta que la mochila es un accesorio que se utiliza a diario y que se puede utilizar tanto para el trabajo como para el ocio, es imprescindible que también nos satisfaga desde el punto de vista del estilo.
También cuenta con un bolsillo oculto a la altura de las lumbares para esconder los objetos más delicados. Si queréis introducir también alguna cámara o tableta podréis buscar modelos antirrobo que tengan también espuma acolchada en compartimientos de los tamaños de cada uno de estos dispositivos, lentes o tarjetas. Al ser una inversión un poco más alta que cualquier mochila regular es importante que os esmeréis en tener alta durabilidad para que su precio valga la pena. Si queréis resguardar vuestro pasaporte y dinero durante un viaje es posible que toda mochila sea demasiado. En estos casos es mejor ir por un cinturón o riñonera de seguridad que se ocultan debajo de la ropa.