Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila 40

Mochila 40

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila 40 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Escolar
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y eight años lo ideal es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre 40 y forty two centímetros.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo inside para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
De esta forma las se le podría colocar un carro y así no tener que llevar la mochila a la espalda. También en esta categoría nos vamos a encontrar mochilas con carro integrado. Dichas mochilas con ruedaslas tenemos con 2 y 4 ruedas.