Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila 5g

Mochila 5g

Encuentra lo destacado en mochila 5g con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

⇒ Mochilas
Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. La Mochila Pepe Jeans Malila tiene dos compartimentos y es de 45cm adaptable a carro. Elige una mochila de colegio con bolsillos exteriores o sin ellos según sus necesidades.
Pero lo que siempre permanece es la esencia básica de las mochilas escolares tanto de niña como de niño. Las mochilas para niños es uno de los accesorios que comenzamos a utilizar desde pequeños y que nos acompaña a lo largo de los años. Por eso, nos ilusiona tanto cuando llega septiembre y es hora de volver a elegir nuestra mochila escolar para niños, o en verano la que nos acompañará en nuestras aventuras. En nuestra internet encuentras el catábrand de mochilas escolares originales, tanto para niño como mochila para niña, así como modelos unisex, y para jóvenes y adolescentes.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución best si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.