Buscador de mochilas
Lo destacado en Mochila 65 litros medidas

Mochila 65 litros medidas
La primera característica que te cautiva de nuestras mochila 65 litros medidas es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.
Mochila PortáTil
No solo es resistente a los cortes sino que además es repelente de líquidos -y por tanto fácil de limpiar- e impermeable, aunque lógicamente no aguanta condiciones de lluvia intensa. Además la correa del pecho contribuye a distribuir el peso de forma cómoda sin que la espalda sufra, y el soporte lumbar termina de redondear la experiencia, sobre todo si vas a cargar la mochila durante distancias largas.
La diferencia más destacada es que algunas mochilas tienen las cremalleras ocultas para camuflar al máximo los compartimentos. Como te decía al principio, es imposible evitar que te abran la mochila. En este apartado te cuento más a fondo qué deberías tener en cuenta para elegir tu mochila antirrobo y por qué. Las mochilas pioneras en tema de antirrobo son las Bobby de la empresa XD Design, una marca de diseño holandesa con más de 30 años de experiencia en el diseño de mochilas. Una de las cosas que más destacan de la mochila los usuarios es su ergonomía, que la hace muy cómoda de llevar.
A pesar de no estar organizada en un único compartimento, como las mochilas tipo Bobby, los diferentes bolsillos están bastante ocultos y son de difícil acceso mientras la llevamos puesta. La mochila Slotra está pensada básicamente para transportar portátiles grandes (hasta 17”) con seguridad, gracias a su doble cremallera de patente registrada, a la que se puede acoplar un candado para más protección.
Así, no solo ahorrarás dinero al no tener que comprar aquellas pertenencias que te robaron, también ahorrarás mucho enojo y dolores de cabeza. Incorpora un conector USB externo para poder cargar tus dispositivos móviles, así como un sistema de correas acolchadas para mayor comodidad.
Al llevarla como mochila de viaje, se agradece la banda en la espalda, que nos permite enganchar la bolsa a la maleta para movernos por aeropuertos o estaciones sin tener que cargarla encima todo el tiempo. La forma, muy parecida a la Bobby, se compone de un único compartimento, que se divide en varios bolsillos para organizar el interior de modo que todo -portátil, pill, objetos varios- viaje en su sitio sin moverse. La forma semirrígida hace que puedas organizar el inside de la mochila cómodamente, con espacios separados para pequeños y medianos objetos, bolígrafos, teléfono, pill y un ordenador de hasta 15,6”, que cabe justo.
