Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila 75l

Mochila 75l

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila 75l es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila PortáTil
Además, es muy ligera pero, a la vez, extremadamente resistente. En definitiva, puede que todavía no sea una de esas mochilas famosas que todo el mundo quiere llevar, pero démosle tiempo. En PACOMARTINEZ sabemos que las mochilas son la alternativa de moda a cualquier bolso, y ya no están relegadas al gimnasio, al colegio o a la universidad. Siguen aportando comodidad, y te liberan en todos tus movimientos, pero además los materiales y acabados de su diseño se han renovado para que, además de sacarles el máximo partido, combinen con tu look.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.
Se suele preferir el uso de mochilas, en lugar de bolsos para transportar cargas pesadas en largos periodos de tiempo, porque los hombros soportan mejor el peso que las manos. Las mochilas más grandes descargan la mayor parte del peso en cinturones que rodean las caderas, dejando las bandas que pasan por los hombros solo para estabilizar la carga.
Si la mochila es de nailon basta con un trapo húmedo o si está muy sucia se puede meter en la lavadora. La Mochila Puma Buzz es perfecta para todos los días de la semana por su espíritu deportivo y informal. Goza de apertura de cremallera bidireccional y tirantes ajustables. También está equipada con un compartimento principal con cremallera de 2 vías y un bolsillo frontal con cremallera.