Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila adidas 30

Mochila adidas 30

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila adidas 30 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Real Zaragoza Mochila Escolar
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, etc. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
Los héroes de los vengadores son muy populares entre los más pequeños. En MGI podrás encontrar varios diseños en mochilas Avengers para que los niños puedan ir al colegio acompañados de sus héroes favoritos. Las mochilas de Star Wars son perfectas para niños de todas las edades. Tenemos varios diseños de los famosos personajes de esta gran saga de ficción. En MGI también encontraras una gran variedad demochilas escolares baratas y porta meriendas para el cole de los más pequeños.