Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila adidas athletic

Mochila adidas athletic

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila adidas athletic es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

⇒ Mochilas
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
También es importante que los tirantes sean ajustables a la espalda y que, además, sea adaptable a carro por si algún día deseas acoplar la mochila a un carrito o a tu maleta, para cuando vayas de viaje. Nikidom Zipper es la mochila ergonómica más práctica, moderna y funcional. Mochila de Gameration Retro Style, la mochila perfecta para la vuelta al cole, diseñada pensando en los amantes de los videojuegos.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución best si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.