Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila airbag abs

Mochila airbag abs

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila airbag abs es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Real Zaragoza Mochila Escolar
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, etc. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x 0,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo inside y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
Entre las mochilas escolares más pequeñas de 25 cm y las más grandes de forty four cm existen un amplio catalogo de tamaños adaptados a todas las edades que te invitamos a conocer. La categoría de mochilas escolares la tenemos dividida en cinco subcategorías. En nuestra tienda online podrás encontrar mochilas escolares infantiles, mochilas para adultos. Modelos elegantes, actuales, alegres, modernos y a la moda que vamos renovando con cada colección para poder estar a la última y poder ofrecer a nuestros clientes toda la actualidad del momento.