Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila aitana

Mochila aitana

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila aitana es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Hombre, Mochila PortáTil, Mochila Skate
En Venezuela se conoce también con el nombre de bolso o ‘bulto’, y en Colombia, la palabra mochila suele referirse a la mochila arhuaca). Es importante que estos componentes sean resistentes para soportar la carga, pero al mismo tiempo la comodidad en la adaptación con nuestro cuerpo debe ser primordial.
Para mayor información sobre nuestra política de cookies y sobre cómo rechazar las cookiesacceda aquí. Elije entre una variedad de colores y estampados, desde mochilas clásicas negras y mochilas para portátiles hasta las icónicas mochilas de cuadros y las más populares colaboraciones. Echa un vistazo a nuestra colección de bolsos para portátiles en una amplia gama de estilos y colores. Cuando una mochila es de piel hay que mantenerla hidratada para que no se cuartee el cuero.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo perfect para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su inside un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.