Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila aloha

Mochila aloha

Encuentra lo mejor en mochila aloha con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas
Diseño invisible anti robo – singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
En este tipo de mochilas, las cremalleras pueden tener sistemas especiales de segurisas. Como es el caso del bloqueo “RooBar” con tecnología eXomesh y el bloqueo de la cremallera de la Pacsafe Venture.
Al colocártela en los hombros, esta cremallera queda protegida por tu espalda haciendo a la mochila un búnker sellado. Hecha para ser duradera, esta mochila está construida con lo último en materiales textiles para mochilas.
Algunos usuarios dicen usarla como equipaje de fin de semana, aunque solo es un uso apto para quien viaja muy ligero. Aunque el tejido es ligeramente impermeable, en el bolsillo trasero encontrarás una funda para la lluvia hecha a medida, así puedes despreocuparte si el tiempo se complica y llevas la cámara encima. Tiene también un bolsillo lateral con cremallera para llevar pequeños objetos a mano, más un depósito para botella de agua.
Al llevarla como mochila de viaje, se agradece la banda en la espalda, que nos permite enganchar la bolsa a la maleta para movernos por aeropuertos o estaciones sin tener que cargarla encima todo el tiempo. La forma, muy parecida a la Bobby, se compone de un único compartimento, que se divide en varios bolsillos para organizar el inside de modo que todo -portátil, pill, objetos varios- viaje en su sitio sin moverse. La forma semirrígida hace que puedas organizar el inside de la mochila cómodamente, con espacios separados para pequeños y medianos objetos, bolígrafos, teléfono, tablet y un ordenador de hasta 15,6”, que cabe justo.