Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila altus verde

Mochila altus verde

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila altus verde Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

▷ Mochilas Escolares
Con salida audio y puerto USB integrado con cable para conectar con una batería externa. Posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y sistema Magic Fix para mayor sujeción. Mochila saco de 35 cm x 46 cm fabricada en PVC y poliéster.
Centrándonos en las mochilas infantilesnos encontraremos distintas categorías divididas por personajes o marcas. Las mochilas escolares más demandada las encontrarás en Maletas Originales.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.