Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila alzador

Mochila alzador

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila alzador Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochilas Escolares Y Mochilas Escolares Con Ruedas
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y eight años lo best es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre forty y forty two centímetros.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo inside para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en PVC y poliéster. La Mochila con Carro Pepe Jeans Cristal de 42cm es adaptable a carro y está fabricada en PVC y poliéster.