Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila ampl

Mochila ampl

Halla lo destacado en mochila ampl con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
A continuación te aparecerán las tiendas más cercanas a tu ubicación. Selecciona tu tienda Lidl y te mostramos todas las ofertas disponibles en tu región. Para ver todas las ofertas de tu zona, por favor, escoge tu tienda Lidl. Quiero recibir una experiencia personalizada mediante el perfilado de mis datos, basado en hábitos de compra y navegación. quiere acompañarte en tus viajes y deambular por el mundo contigo, con maletas de calidad y diseño.
La mochila ha sido una fiel compañperiod de viaje durante toda nuestra vida. De pequeños, nos hacía ilusión llevarla al colegio con el desayuno, nuestros lápices y nuestros cuadernos para dibujar. Y, hoy en día, siguen permitiéndonos llevar cómodamente nuestro portátil o pill y todo aquello que necesitamos para el trabajo y durante el día a día.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y informal.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster best para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta 40 litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.