Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila artipoppe

Mochila artipoppe

Encuentra lo destacado en mochila artipoppe con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila Deportiva
Escríbenos y alguno de los expertos de nuestro equipo te solventará tus preguntas. Si debemos usar algún medio de transporte público, como el autobús o el metro, será más incómodo transportar el equipo, y una de las manos estará limitada, lo cual es peligrosos en estos casos. La mochila en cambio nos da la libertad que necesitamos y deja nuestras dos manos libres para equilibrar el cuerpo o tomar los pasamanos que sean necesarios.
Así pues, esta mochila cuenta con unas cremalleras metálicas enfrascadas en un sistema de protección y resistencia al agua (waterproof) que una vez más le dotan de una robustez interesante. La mochila Nonbak escapaz de mantenerse fácilmente de piesi la depositamos en el suelo. Por otro lado encontramos también mochilas muy ligeras que se suelen estar elaboradas por ejemplo con Kevlar o con otras fibras similares para conseguir mucha resistencia con muy poco peso. Además, para la impermeabilización de las mochilas éstas se suelen revestir con poliuretano en la mayoría de los casos, siendo siempre las costuras las zonas de más riesgo para que pase el agua.
Adicionalmente cuenta con una correa para la cintura, lo que aumenta la seguridad y estabilidad de esta mochila de deporte The North Face Surge. “Es práctica, cómoda y su fabricación es de alta gama. Me sirve para llevarla a la escuela y de viaje. Es una mochila de alta calidad perfecta para lo que la necesito. Buena capacidad y buenos detalles. La recomiendo”. Es una mochila de deporte pensada para aquellos apasionados del tenis, con un aspecto discreto y muy sencillo, que combina la efectividad con la protección de cada uno de los implementos que desees introducir en su inside.
No son lo que se cube multifuncionales, pero cumplen muy bien con su papel. A más concreta las necesidades del deporte que realices, menos multifuncionales serán las mochilas.