Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila billabong

Mochila billabong

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila billabong Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochilas Escolares Baratas Desde 5€
Permitiéndonos así usar una mochila de viaje más pequeña, ligera y con unas medidas que permitan una perfecta adaptación al tamaño de cabina. En nuestra sección de maletas de cabina seguro encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Síguenos en RRSS y suscríbete a nuestra e-newsletter para estar atento a las novedades. Mochila Viniendo de un proceso líder en la industria, materiales de mejor calidad se utilizan en la mochila. En nuestra tienda on-line todos los pedidos tienen envío gratuito para pedidos peninsulares a partir de 30 euros.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x zero,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
Además, dado que se ajusta tan bien, incluso no es necesario cinturón. El bolsillo delantero proporciona espacio adicional para un casco, una pelota o la chaqueta, perfecto de cara a las actividades extraescolares. El uso de las mochilas con ruedas, ya que si se transita por un terreno irregular o si hay escaleras pueden resultar incómodas. Las mochilas son una forma práctica de llevar los libros y el material escolar. Si lo que deseas llevar es en cambio el portátil aquí encontrarás mochilas que servirán como maleta de cabina.