Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila blindada

Mochila blindada

Estaremos en concordancia en que las marcas fabricantes de mochila blindada aportan al mercado un sinfín de productos de alta calidad que cubren perfectamente todas nuestras necesidades. Mas hay un pequeño inconveniente, y es que, en ocasiones, los precios suben demasiado, quedándose fuera de nuestro alcance, entonces hemos compendiado los especiales precios en mochila blindada accesibles en el mercado

Mochilas Escolares Totto
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y 8 años lo best es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre forty y 42 centímetros.
Mochila saco de 32 cm x forty two cm x 0,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.