Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila canon 1300d

Mochila canon 1300d

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila canon 1300d Su gran bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Hombre
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El materials es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo inside con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu pill, móvil, botella de agua, etc.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y informal.
Si la mochila es de nailon basta con un trapo húmedo o si está muy sucia se puede meter en la lavadora. La Mochila Puma Buzz es perfecta para todos los días de la semana por su espíritu deportivo y casual. Goza de apertura de cremallera bidireccional y tirantes ajustables. También está equipada con un compartimento principal con cremallera de 2 vías y un bolsillo frontal con cremallera.