Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila cartera escolar

Mochila cartera escolar

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila cartera escolar Su gran bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochila Escolar
Sus características y factores de estrés son idénticos. Gracias a la estructura estable con su espalda y base continuas y firmes, las ruedas se mantienen seguras siempre, sin importar lo bien empaquetada que esté la mochila. Sin embargo, si se transportan de forma incorrecta, pueden producir problemas en la espalda de los niños y adolescentes.
Centrándonos en las mochilas infantilesnos encontraremos distintas categorías divididas por personajes o marcas. Las mochilas escolares más demandada las encontrarás en Maletas Originales.
Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en PVC y poliéster. La Mochila con Carro Pepe Jeans Cristal de 42cm es adaptable a carro y está fabricada en PVC y poliéster.