Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila chica universidad

Mochila chica universidad

Estaremos de acuerdo en que las marcas desarrolladores de mochila chica universidad aportan al mercado un sinfín de productos de alta calidad que cubren a la perfección todas y cada una nuestras necesidades. Mas hay un pequeño inconveniente, y sucede que, en ocasiones, los costos suben demasiado, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos compendiado los mejores precios en mochila chica universidad accesibles en el mercado

Mochila Escolar
Mochilas ideales para llevar los libros, la agenda, el almuerzo, la flauta, el estuche y sobre todo mucha ilusión. Cada mochila tiene los tirantes anchos ajustables acolchados y varias cremalleras.
Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 46cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Incorpora salida de audio y bolsillo interior para móvil. Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 42cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Mochila Pepe Jeans Molly de 38 cm fabricada en poliéster.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.