Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila city pack s

Mochila city pack s

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila city pack s es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios. Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente.
Desde las mochilas de skate hasta las mochilas del día a día, las mochilas Vans están diseñadas para ayudarte a llevar todo tu equipamiento y mantener esenciales como tu cartera a salvo. Las que tienen mezcla de piel con otros materiales han de lavarse en seco y a mano con un trapo húmedo o productos específicos para ellos.
Con las mochilas de Mr. Wonderful, este curso vas a triunfar a saco. Porque, tanto por fuera como por dentro, tienen mucho espacio y compartimentos para llenar tu mochila de experiencias geniales, todos tus libros y esas cosas nuevas que harán que este año sea excelente. Con ellas, los viajes al colegio, la universidad o las actividades extraescolares serán más cómodos y llevables, tengas que caminar un par de calles o hacer más kilómetros a lo largo del día que Willy Fog. Y, además, son tan preciosas que, este curso, la clase la llevarás dentro.