Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila colegio barcelona

Mochila colegio barcelona

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila colegio barcelona Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Mochilas
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
“Ya sea que te dirijas a la escuela, al parque de patinaje o a cualquier otro lugar, las mochilas Vans para hombre combinan un diseño ergonómico con la estética Off the Wall. Con esta mochila irás siempre a la moda y con una nota de shade a la espalda. Está hecha de cuero de PU de primera calidad con un tacto suave. Es cómoda, durable y resistente a las rasgaduras y a las arrugas.
Esta icónica mochila tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera adornado con el clásico brand de la marca. Además, las correas para los hombros son ajustables y la parte trasera está acolchada. Tiene una valoración de four,6 estrellas sobre 5 entre los usuarios de Amazon y es una de las mochilas mejor valoradas de su categoría. Además, este modelo cuenta con correas acolchadas en la espalda que garantizan comodidad y apoyo a su espalda y cierres para evitar que los ladrones traten de robarnos lo que llevamos en su inside. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.