Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila colombiana

Mochila colombiana

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila colombiana es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Para Mujer De Moda
Con cremallera doble y protección al agua así como un precio para todos es de las más versátiles. Ya ha quedado claro que esta mochila antirrobo es realmente segura, pero, ¿qué hay de los otros factores?.
En este tipo de mochilas, las cremalleras pueden tener sistemas especiales de segurisas. Como es el caso del bloqueo “RooBar” con tecnología eXomesh y el bloqueo de la cremallera de la Pacsafe Venture.
Esta consiste en pequeñas tiras de acero que van dentro de la tela de la mochila antirrobo, de manera que es imposible cortar. La mochila antirrobo de Bobby presenta un diseño de almacenamiento avanzado. No solo tiene sus aperturas bien escondidas, sino que también te facilitan la tarea de guardar y sacar las cosas.
Es además una mochila inteligente con puertos USB, que permitirá cargar vuestro móvil y un puerto de auriculares para escuchar música. Aunque no sea un formato de mochila que tenga demasiados complementos de seguridad, pero su simpleza es lo que garantiza que sea antirrobo y esté protegida. Mientras menos compartimientos tengáis más fácil será mantener todo en orden y asegurado gracias a un candado regular. Asimismo, son usuarios orgullosos de llevar un accesorio de calidad que les brinda la seguridad necesaria a sus pertenencias. Son universitarios, estudiantes de primaria, personas jóvenes de mediana edad que van al trabajo o mayores que van más cómodas a sus actividades o deportes.
Candado para dificultar la apertura de las cremalleras,aunque esto no suele ser necesario si las llevas ocultas, y me parece que estropea bastante la usabilidad de la mochila. La mochila antirrobo Homiee también está equipada con un puerto USB y un conector de auriculares de 3,5 mm para que puedas utilizar tus dispositivos digitales en cualquier momento y escuchar música mientras estás en movimiento. Fabricado en material a hundred% impermeable, presenta un diseño ergonómico con una amplia correa hombrera ajustable.