Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila con asas kanken

Mochila con asas kanken

Halla lo destacado en mochila con asas kanken con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas De Instituto Totto
Se suele preferir el uso de mochilas, en lugar de bolsos para transportar cargas pesadas en largos periodos de tiempo, porque los hombros soportan mejor el peso que las manos. Las mochilas más grandes descargan la mayor parte del peso en cinturones que rodean las caderas, dejando las bandas que pasan por los hombros solo para estabilizar la carga.
Elige entre una gama de colores, modelos y tejidos que se adapten a tu estilo. Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo tiene un diseño ligero y duradero con correas acolchadas y ajustables para un transporte más cómodo. Es una mochila perfecta para llevar un portátil de 15 pulgadas, un iPad, libros, revistas o incluso un paraguas. Es de estilo vintage y vale para llevar al instituto o a la universidad, pero también para dar un paseo, hacer senderismo, salir de compras o para usar en el día a día.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.