Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila con tapa

Mochila con tapa

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila con tapa es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Hombre, Mochila PortáTil, Mochila Skate
Las mochilas deportivas de materiales sintéticos y fibras también se pueden lavar a máquina. Se recomienda que tras una actividad deportiva intensa se laven ya que al llevarla en la espalda mientras hacemos deporte, sudamos. Las hay que transpiran pero hay que ser lo más higiénicos que podamos.
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El material es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo inside con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu pill, móvil, botella de agua, etc.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.