Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila daypack deuter

Mochila daypack deuter

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila daypack deuter es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y casual. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha. También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Si es la primera vez que escuchas hablar de este tipo de mochilas,no te imagines nada especialmente futuristacon alarmas, sensores de huella dactilar, localizadores, ni nada por el estilo. Cuando tu vida profesional y personal está en tus dispositivos, y tus dispositivos están en tu mochila, una Mochila Antirrobo es una capa de seguridad casi obligatoria que puede ahorrarte un disgusto en el futuro. Esta mochila, tiene una cremallera oculta que está más cerca del cuerpo y es difícil de abrir sin su consentimiento. Hay una gran variedad, que se diferencian en materials, shade y diseño, por lo que no tendrás muchas opciones.
Este tipo de bolso antirrobo tiene una capacidad promedio de 17 litros, el detalle que los caracteriza son los cierres y bolsillos ocultos. Esta mochila antirrobo fue diseñada y producida por la compañía holandesa XD-Desing en el año 2016. A pesar de esto, no todas están creadas pensando en la seguridad de las pertenencias del usuario, sino más bien en vender modelos atractivos a la vista.
La HXSS sí ofrece la opción de abrir la mochila en distintos grados, para no tener que desplegar la bolsa entera cuando estamos en espacios llenos. La HXSS destaca por tener una espalda especialmente cómoda, gracias a sus tres zonas almohadilladas y transpirables a ambos lados de la espalda y en la cintura.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios.