Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila de 19 litros

Mochila de 19 litros

Encuentra lo destacado en mochila de 19 litros con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Deportiva Pontemasfuerte Negra
Materiales como espumas acolchadas evitarán rozaduras, malas posturas y poder seguir con nuestras actividades con total comodidad. Y sobretodo capacidades de almacenaje adaptadas a multitud de necesidades. Una de las medidas más conocidas para saber la capacidad de carga de una mochila son los Litros. Descubre nuestra oferta de Mochilas de deporte desde 1,99€ y aprovecha el ENVÍO GRATIS a partir de 20€.
Está respaldada por una marca que provee comodidad y un tiene un peso de 1.36 kilogramos. Cuenta con un sistema de suspensión, lo que aumenta la compresión, generando un impacto muy leve en la zona de los hombros, cuello y espalda. Integra una malla ligera en su inside, con un canal de ventilación dorsal que mantiene la temperatura interna de esta mochila en los niveles óptimos.
Están fabricadas con materiales muy resistentes a cualquier elemento y son profundamente versátiles. Además, dependiendo del deporte que vayas a practicar, son bastante ergonómicas y se adaptan perfectamente a tus características físicas. Pero hay que dejar claro que existe una mochila distinta para cada deporte, y que cada una tiene unas peculiaridades distintas.
En éstas mochilas debe caber el equipo de fútbol , las botas, agua, una toalla y artworkículos de higiene; al igual que la mochila para el gimnasio, con la diferencia que suelen ser más grandes para poder llevar también el balón o pelota. Para asistir al gimnasio, es preciso llevar consigo diferentes artículos. En basic, las mochilas del gimnasio son muy ligeras, sin demasiado acolchado y fabricadas con materiales altamente transpirables. En realidad, las mochilas deportivas no pasan tanto tiempo sobre nuestra espalda y no se supone que hagamos largos recorridos con ellas a cuestas, pero sí es un equipo que lleva mucho movimiento. Para ejemplificar, si vamos al gimnasio al menos 3 días a la semana, la mochila hará el recorrido de ida y vuelta de casa al gym al menos 6 veces, sin contar todas las otras paradas al medio, como el trabajo o la universidad.