Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila de 35x20x20

Mochila de 35x20x20

Encuentra lo mejor en mochila de 35x20x20 con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila Deportiva PequeñA
que necesitamos para realizar una actividad deportiva, pero sin tener que llevar puesta la mochila. Cabe destacar que en la parte trasera de la mochila se halla el bolsillo donde guardar el portátil o Tablet que estarán perfectamente protegidos gracias al acolchado de la espalda. A ambos laterales se encuentran dos bolsillos de tamaño estándar(botella 1/2L). Empezando con uno de los más importantes,la zona amplia, es el bolsillo intermedio de la mochila y el que ofrece un puesto de carga superior. En él contamos con un acolchamiento inferior y trasero, así como un bolsillo de rejilla frontal que te permitirá almacenar contenido de tamaño pequeño.
Pero en nuestra opinión, podemos destacar algunas características que aportan ventajas significativas las mochilas sobre los bolsos. El tamaño es importante, en ella podrás llevar los tapones de oídos, las gafas, los Noseclips , el gorro y las aletas. En common, el volumen de carga va desde 1 a ten litros, lo que determinará el tamaño de la mochila. También sirve para llevar algunas cosas como el documento de identificación, una linterna, una brújula o cualquier objeto pequeño que se considere útil.
Adicionalmente cuenta con una correa para la cintura, lo que aumenta la seguridad y estabilidad de esta mochila de deporte The North Face Surge. “Es práctica, cómoda y su fabricación es de alta gama. Me sirve para llevarla a la escuela y de viaje. Es una mochila de alta calidad perfecta para lo que la necesito. Buena capacidad y buenos detalles. La recomiendo”. Es una mochila de deporte pensada para aquellos apasionados del tenis, con un aspecto discreto y muy sencillo, que combina la efectividad con la protección de cada uno de los implementos que desees introducir en su interior.
Su cremallera bidireccional te ayudará a mantener el orden de forma fácil y cómoda, estableciendo un maletín con todo compacto. La mochila de deporte The North Face Jester Mochila viene presentada en colour azul combinado con un inside en gris. Está elaborada con materiales de alta resistencia que permiten un excelente traslado experimentando una sesión cómoda en su espaldar, con correas que reducen el impacto en áreas del cuello y hombros. Encontrarás un bolsillo especial, elaborado con material de felpa para poder trasladar tu ordenador de forma cómoda, segura y protegida. Esta mochila está pensada para los amantes de los deportes extremos y los viajeros, teniendo una gran cantidad de compartimientos para poder disfrutar de una distribución efectiva de los objetos en su inside.