Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila de cleo

Mochila de cleo

Encuentra lo destacado en mochila de cleo con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Hombre
Las mochilas deportivas de materiales sintéticos y fibras también se pueden lavar a máquina. Se recomienda que tras una actividad deportiva intensa se laven ya que al llevarla en la espalda mientras hacemos deporte, sudamos. Las hay que transpiran pero hay que ser lo más higiénicos que podamos.
Una mochila es una forma sofisticada de llevar nuestras pertenencias de una forma saludable y cómoda, de ahí que lleve dos correas para repartir el peso a ambos lados de los hombros. Las mochilas de mujer suelen ser más livianas, ya sean deportivas o formales. Hay modelos que se transforman en bolso mediante un sistema de cremalleras. Los compartimentos, bolsillos y cierres son lo más importante. Las hay con malla para termo de agua, gancho para llaves, cierres pequeños para dinero, compartimento para portátil, etc… Antes de comprarla debemos saber qué vamos a llevar de forma traditional en la mochila.
Desde las mochilas de skate hasta las mochilas del día a día, las mochilas Vans están diseñadas para ayudarte a llevar todo tu equipamiento y mantener esenciales como tu cartera a salvo. Las que tienen mezcla de piel con otros materiales han de lavarse en seco y a mano con un trapo húmedo o productos específicos para ellos.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario.