Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila de cuero mujer negra

Mochila de cuero mujer negra

Encuentra lo mejor en mochila de cuero mujer negra con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Trolley Y Mochila Escolar
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, and so on. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Por ejemplo, si quieres que lleve una botellita de agua para que se refresque de vez en cuando, mejor que la mochila de colegio cuente con un bolsillo lateral de red. Y de la muda de repuesto y el almuerzo, ¡no te preocupes! Todas ellas tienen un compartimento principal ideal para eso. Y también puedes ponerle su nombre en la parte trasera.
Entre las mochilas escolares más pequeñas de 25 cm y las más grandes de 44 cm existen un amplio catalogo de tamaños adaptados a todas las edades que te invitamos a conocer. La categoría de mochilas escolares la tenemos dividida en cinco subcategorías. En nuestra tienda on-line podrás encontrar mochilas escolares infantiles, mochilas para adultos. Modelos elegantes, actuales, alegres, modernos y a la moda que vamos renovando con cada colección para poder estar a la última y poder ofrecer a nuestros clientes toda la actualidad del momento.