Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila de dalas

Mochila de dalas

Encuentra lo destacado en mochila de dalas con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y 8 años lo ideal es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre 40 y 42 centímetros.
Pero lo que siempre permanece es la esencia básica de las mochilas escolares tanto de niña como de niño. Las mochilas para niños es uno de los accesorios que comenzamos a utilizar desde pequeños y que nos acompaña a lo largo de los años. Por eso, nos ilusiona tanto cuando llega septiembre y es hora de volver a elegir nuestra mochila escolar para niños, o en verano la que nos acompañará en nuestras aventuras. En nuestra web encuentras el catábrand de mochilas escolares originales, tanto para niño como mochila para niña, así como modelos unisex, y para jóvenes y adolescentes.
Sin duda un catábrand muy variado para tengas dónde elegir. Optando por una de nuestras mochilas escolares baratas de 25 cm o 28 cm con sus personajes favoritos. La confianza que los padres depositan cada año en los productos Tutete es nuestro mejor aval. Nuestras mochilas escolares están diseñadas por expertos y se nota, pero también se percibe el cariño que hemos puesto para dibujar cada mañana una sonrisa en el rostro de tus hijos.