Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila de pierna para motorista

Mochila de pierna para motorista

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila de pierna para motorista Su gran bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Mochilas Escolares Para El Colegio E Instituto Personalizadas
En el lateral izquierdo, encontrarás un filtro que esperamos sea útil a la hora de elegir la mochila que más conviene a tu hijo o hija según su etapa escolar y sus necesidades de peso, actividades extraescolares, etc. Asimismo, si dudas entre una u otra y necesitas consultarnos, puedes enviarnos un mensaje privado. Podrás encontrar en nuestro catábrand mochilas de Cars, la película de coches favorita por los niños.
Todos los productos y artículos en la tienda on-line tienen indicados los precios sin el IVA incluido ya que están principalmente dirigidos a empresas. Se considera empresa a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada. Otros compartimentos de gran ayuda pueden ser un bolsillo acolchado para el portátil o algún bolsillo con organizador inside para los bolígrafos.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.