Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila de ruedas gorjuss

Mochila de ruedas gorjuss

Encuentra lo destacado en mochila de ruedas gorjuss con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila PortáTil
Cada mochila antirrobo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Encontrar el equilibrio puede resultar complicado, pero si identificas qué es lo que buscas realmente y qué prioridades tienes respecto de unas y otras características, te resultará mucho más fácil. Igual que el modelo de referencia, la mochila antirrobo Bobby, ésta también viene con bandas reflectantes, situadas en la parte frontal y superior de ambos lados.
Muchas de ellas permiten acoplar un candado como seguridad further. Con un diseño muy reconocible, la Bobby tienecremalleras protegidasy un tejidoagradable al tacto por fuera y muy sólido por dentro.
Esta consiste en pequeñas tiras de acero que van dentro de la tela de la mochila antirrobo, de manera que es imposible cortar. La mochila antirrobo de Bobby presenta un diseño de almacenamiento avanzado. No solo tiene sus aperturas bien escondidas, sino que también te facilitan la tarea de guardar y sacar las cosas.
-Las correas de los hombros son anchas y permiten ajustar el tamaño adecuado con suavidad. De este modo, se evita la transpiración excesiva por el roce constante entre la espalda y el respaldo.
Y para los problemas de las continuas rozaduras que causan las horas y horas de andar, debe contar con asas acolchadas y una zona lumbar reforzada. Para que esto no ocurra, elige un modelo con materiales y acabados resistentes.