Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila de unicórnio infantil

Mochila de unicórnio infantil

Halla lo mejor en mochila de unicórnio infantil con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila Antirrobo Biltrix
Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario. Por suerte, las principales marcas de moda trabajan mucho los diseños de sus mochilas y han conseguido que, actualmente, sean complementos básicos del estilo urbano y informal.
Catalogan el envío como rápido, con buen embalaje y destacan la calidad de los cierres. Oculta su cierre antirrobo principal de la vista de additionalños y tiene la posibilidad de abrirse en un ángulo de one hundred eighty grados como las Mark Ryden. Su precio es superior a las anteriores, pero el acabado y detalles lo justifican. Generalmente, están ubicados en las asas, la espalda y a los costados, se encuentran camuflados de tal manera que sean imperceptibles.
Este sistema novedoso previene el robo electrónico de dinero y datos en tarjetas de crédito. La mayoría de productos puedes devolverlos en un plazo de un mes sin compromiso. Esto es perfect porque, si la mochila no es lo que esperabas, puedes cambiarla sin dar explicaciones. Son compartimentos que no están a la vista y que, además, están en lugares de difícil acceso.
Aunque se puede usar como mochila de uso regular, la Caden está específicamente preparada para transportar cámaras reflex con toda seguridad. El diseño es ergonómico, con un tirante único en forma de S, muy ajustable. Es pues una mochila realmente unisex, adaptable a todo tipo de cuerpos pero especialmente indicado para mujeres, que suelen tener los hombros más estrechos. Además, cuenta con una trabilla extra para el pecho, también regulable.
También cuenta con un bolsillo oculto a la altura de las lumbares para esconder los objetos más delicados. Si queréis introducir también alguna cámara o tableta podréis buscar modelos antirrobo que tengan también espuma acolchada en compartimientos de los tamaños de cada uno de estos dispositivos, lentes o tarjetas. Al ser una inversión un poco más alta que cualquier mochila regular es importante que os esmeréis en tener alta durabilidad para que su precio valga la pena. Si queréis resguardar vuestro pasaporte y dinero durante un viaje es posible que toda mochila sea demasiado. En estos casos es mejor ir por un cinturón o riñonera de seguridad que se ocultan debajo de la ropa.