Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila deporte grande

Mochila deporte grande

Halla lo destacado en mochila deporte grande con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de navegación. Bolsa de lona o de otro material resistente que, provista de correas para ser cargada a la espalda, sirve para llevar provisiones o equipos en excursiones, expediciones, viajes, and so on. Qué uso le vas a dar, cuantos días a la semana o dónde vas a utilizarla son las preguntas que deberías responder antes de hacerte con tu nueva mochila. Pero no te preocupes porque a continuación te mostramos los principales estilos para que escojas el tuyo.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir 3 más provistas de originales estampados. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Fue un regalo para una persona que la usa a diario y necesita llevar de todo. Esta mochila tiene una capacidad de 26 litros y tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la firme apuesta realizada por las marcas de mochilas de moda y la importancia que dan los más jóvenes y los que ya no lo son tanto a su apariencia. Con complete seguridad, KALIDI es una de esas marcas de mochilas poco conocidas capaces de ofrecer modelos de gran calidad y excelente diseño. Es totalmente resistente al agua, por lo que no tendrás que tener miedo de llevar dispositivos electrónicos en su inside en días de lluvia.