Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila deuter 20l

Mochila deuter 20l

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila deuter 20l es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
Facilitan la acción de conseguir objetos como tarjetas, dinero o devices sin abrirla. Esta propiedad evita los hurtos por medio del bloqueo de radiofrecuencias, puesto que es posible que algún additionalño tenga en su poder un dispositivo que logre encontrar tus contraseñas e información private para sacarte dinero. La inhibición de RFID o “identificación por radio frecuencia “ es indispensable en estas mochilas antirrobo. En su mayoría, los materiales son a prueba de agua y así no corren peligro los dispositivos que lleves en el inside. Adicionalmente, esta modalidad de mochila antirrobo tiene un precio mucho más accesible a marcas como Ubaymax.
La verdad es que se pueden resumir en dos palabras, grande y cómoda. Quizá su diseño compacto no tiene suficiente capacidad para algunos, pero cuando vas a caminar con ella largas jornadas tampoco es que quieras una mochila muy cargada.
Está fabricada en materiales de alta resistencia y es best para todo tipo de usos, desde salir al colegio con ella hasta llevarla contigo de viaje a otro país. Cuenta con una construcción en materiales resistentes lo cual evita que pueda ser desgarrada con un cuchillo, por ejemplo. De igual forma, cuenta con un candado de combinación el cual bloque la cremallera del compartimiento principal evitando así que este pueda ser abierto por los ladrones. Diseñada para usarse cuando sales de viaje, esta mochila destaca por su increíble capacidad la cual está distribuida entre sus 20 bolsillos independientes dentro de 3 compartimientos.
Así, los vehículos te verán por todos los ángulos desde detrás . Entre ellos, dispone de un compartimento principal grande, un espacio para portátil de hasta 15,6 pulgadas, otro para la tablet y en la parte frontal tiene un bolsillo para acceder rápidamente a lo que necesites tener más a mano. En esta ocasión no hace falta describir los puntos, ya hablan por sí solos. No obstante, cabe destacar el gran espacio que supone una capacidad de almacenamiento de 15 L, que es superior al de la mochila antirrobo Bobby. La patentada tecnología eXomesh de la marca es sin duda su gran distintivo.
Al llevarla como mochila de viaje, se agradece la banda en la espalda, que nos permite enganchar la bolsa a la maleta para movernos por aeropuertos o estaciones sin tener que cargarla encima todo el tiempo. La forma, muy parecida a la Bobby, se compone de un único compartimento, que se divide en varios bolsillos para organizar el inside de modo que todo -portátil, pill, objetos varios- viaje en su sitio sin moverse. La forma semirrígida hace que puedas organizar el interior de la mochila cómodamente, con espacios separados para pequeños y medianos objetos, bolígrafos, teléfono, tablet y un ordenador de hasta 15,6”, que cabe justo.