Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila dexter

Mochila dexter

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila dexter Su enorme bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Comprar Mochilas Online
¡Adaptable y con todos los departamentos y bolsillos que necesites! Nuestros materiales son de calidad y tienen un acabado al detalle, por eso nuestras mochilas son perfectas si buscas un complemento resistente y que dure muchas temporadas. Mochilas de cuero, tela, nylon o materiales técnicos junto a riñoneras deportivas, laterales, militares o de vestir. Modelos en color gris, negro, marrón o azul marino y diseños gráficos, estampados o animal print completan la colección.
Solo hace falta echar un vistazo al catábrand de Fjallraven para darnos cuenta de ello. Eso sí, ten cuidado con las mochilas Kanken de imitación de esta marca. Es difícil diferenciarlas de las originales a easy vista, pero las prestaciones a la hora de usarlas no tienen nada que ver. Si sabes un poco de inglés, solo por su nombre, ya sabrás que hablamos de una mochila impermeable.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster ideal para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta forty litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.