Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila ed hardy

Mochila ed hardy

Halla lo mejor en mochila ed hardy con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Antirrobo Biltrix
Hoy en día, sobre todo en las ciudades grandes, es regular que en las horas puntas la ciudad esté muy agitada. Los precios mostrados son siempre en EUROS y con el IVA de España, que será el precio last que pagarás. Por ejemplo, para ofertas de Europa , es posible que el precio que te aparezca al abrir la tienda sea diferente al mostrado aquí.
Si eres de los que llevan todas sus cosas a cuestas (portátil, tablet, cámara, cartera…) seguro que te has agobiado en alguna ocasión por si te abren la mochila en lugares con mucha gente. Échales un vistazo y si tienes dudas puedes usar los comentarios de la parte inferior. Y para los viajes, en la parte de la espalda hay una cinta que permite unirla a la maleta y un asa que facilite el transporte. En cuanto a la comodidad, en general, tanto la espalda como las asas están acolchadas y recubiertas por una malla transpirable.
Este modelo de mochila anti- robo se presenta en tres colores, negro, gris y gris claro, todos con completa sobriedad y estilo unisex. Perfectos para que los lleve un profesional, un ama de casa, un estudiante o un joven gamer. ​Si necesitas la máxima seguridad y al mismo tiempo una mochila formal, resistente y duradera, la BOPAI Negocios Mochila Antirrobo es tu mejor opción.
Aunque se puede usar como mochila de uso normal, la Caden está específicamente preparada para transportar cámaras reflex con toda seguridad. El diseño es ergonómico, con un tirante único en forma de S, muy ajustable. Es pues una mochila realmente unisex, adaptable a todo tipo de cuerpos pero especialmente indicado para mujeres, que suelen tener los hombros más estrechos. Además, cuenta con una trabilla extra para el pecho, también regulable.
Se usan alrededor del torso y por debajo del brazo, y reducen la probabilidad de que se caigan o sean sacados de los bolsillos. Con el mismo espacio y beneficios de una mochila, se encuentran los bolsos antirrobo. Además te brindarán un estado de tranquilidad ya sea para salir a caminar por las calles de Madrid o para irte de excursión sin temor de que te roben tus pertenencias, se estropee tu mochila o se rasgue. Están hechos a la medida para ordenar artworkículos como tablets, portátiles, lapiceros, cámaras y hasta botellas; todas con sus correas de seguridad correspondientes.