Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila emergencia

Mochila emergencia

Vamos a estar en concordancia en que las marcas desarrolladores de mochila emergencia aportan al mercado un sinfín de productos de alta definición que cubren con perfección todas nuestras pretenciones. Pero hay un pequeño problema, y es que, en ocasiones, los costos suben bastante, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos recopilado los mejores costos en mochila emergencia disponibles en el mercado

Mochilas Escolares Y Mochilas Escolares Con Ruedas
Es importante segmentar a tu público en función de sus gustos e intereses. En este tipo de mochilas escolares vemos unas tendencias claras en cuanto a chicas y chicos, ya que suelen preferir diferentes modelos, colores y tamaños. Antes de apostar por un modelo y personalizarlo, debes tener en cuenta este tipo de variables que te llevarán a acertar con el producto promocional elegido.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo inside para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.