Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila en ingles y español

Mochila en ingles y español

Halla lo destacado en mochila en ingles y español con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

⇒ Mochilas
Además, también trabajamos con otros fabricantes, pero siempre que cumplan unos estándares de calidad muy altos. Todas nuestras mochilas están diseñadas para enamorar a los niños y satisfacer las demandas de los padres más exigentes. Para los niños que todavía no han llegado a primaria y no llevan libros existen lasmochilas pequeñas o mini mochilas son aptas también como mochilas de guardería.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución ideal si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.