Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila enrollable johnny urban

Mochila enrollable johnny urban

Encuentra lo mejor en mochila enrollable johnny urban con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Hombre
A continuación te aparecerán las tiendas más cercanas a tu ubicación. Selecciona tu tienda Lidl y te mostramos todas las ofertas disponibles en tu región. Para ver todas las ofertas de tu zona, por favor, escoge tu tienda Lidl. Quiero recibir una experiencia personalizada mediante el perfilado de mis datos, basado en hábitos de compra y navegación. quiere acompañarte en tus viajes y deambular por el mundo contigo, con maletas de calidad y diseño.
En función de tu práctica deportiva favorita es importante observar la concepción de cada producto. Es muy importante a tener en cuenta el tamaño de las asas de la mochila, los cierres de cremallera, litros de capacidad o cierres. Y es que, sin duda, la mochila es un accesorio que todos/as deberíamos tener en algún momento, más deportiva o con estilo, más pequeña o de mayor tamaño.
Pincha en cualquier enlace o continúa navegando para aceptarlas. Si quieres saber más sobre cookies que usamos, pinchar aquí. Buscar tienda Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Después de seleccionar Detectar ubicación precise, se abrirá una ventana de solicitud de permisos.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.