Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila espacial

Mochila espacial

Encuentra lo destacado en mochila espacial con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila Antirrobo Biltrix
Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y casual. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha. También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Para salir de este carrusel, utiliza la tecla de acceso directo del encabezado para desplazarte al encabezado siguiente o anterior. Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. Todas/os tenemos bolsos, monederos, carteras, neceseres… pero, ¿cuál es el siguiente imprescindible en la lista? Y es que este complemento hace unos años que ha cobrado especial protagonismo en el mundo de la moda.
Algunas mochilas superligeras de mediana y gran capacidad emplean tejidos como el Kevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción. En Decathlon encontrarás una amplia oferta de mochilas de deporte destinados a cubrir todas las necesidades del usuario deportista. En función de la capacidad que necesitemos, el deporte a realizar, o nuestro perfil como deportista usuario deberemos escoger una mochila y una bolsa de deporte u otra. Para ayudarte a cubrir tus necesidades contamos con mochilas Kipsta, mochilas Quechua, mochilas Newfeel, mochilas Solognac, bolsas de deporte Domyos, bolsas de deporte Kipsta, y diversas marcas más.
Invisible Card Pocket – Un bolsillo para tarjeta invisible en la correa para el hombro izquierdo. Si tienes cualquier pregunta o sólo quieres ponerte en contacto, puedes buscarnos cuando quieras. La atención al cliente fue muy buena, tenia un par de preguntas sobre la mochila y me las resolvieron enseguida por el chat de Facebook, muy majos. Necesitarás que la mochila tenga suficiente espacio y que además cuente con varios compartimentos para poder organizar el inventario. También es importante el acceso rápido a estos compartimentos, tiene que ser intuitivo y evitar que cuando necesites algo lo tengas que remover todo.
En su parte exterior tiene un falso bolsillo pequeño que despista y por todo esto es mi opción recomendada no solo en vacaciones sino de uso casual en transportes públicos muy concurridos. La estructura también es impermeable y contra roturas, incluso, luego de muchos viajes aún no he visto el primer descocido. Antes mis técnicas de protección consistían en dejar en casa cosas valiosas, llevar dinero en mi media y mi cámara envuelta en ropa inside sucia. Destacan lo ligeras que resultan y las han mostrado como una opción formidable para regalos, muchas son valoradas por su aspecto elegante y/o pequeñas o portátiles. Otro aspecto llamativo han sido la cantidad de compartimientos que tienen en su inside, los cuales te permiten llevar de forma ordenada lo que desees, además de la bolsa localizada en la parte inferior para ocasiones de lluvia.