Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila evolutiva buzzidil

Mochila evolutiva buzzidil

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila evolutiva buzzidil Su gran bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de color diferentes. Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y informal. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha.
Materiales como espumas acolchadas evitarán rozaduras, malas posturas y poder seguir con nuestras actividades con whole comodidad. Descubre nuestra oferta de Mochilas de deporte desde 1,99€ y aprovecha el ENVÍO GRATIS a partir de 20€.
Desde las mochilas de skate hasta las mochilas del día a día, las mochilas Vans están diseñadas para ayudarte a llevar todo tu equipamiento y mantener esenciales como tu cartera a salvo. Las que tienen mezcla de piel con otros materiales han de lavarse en seco y a mano con un trapo húmedo o productos específicos para ellos.
Estilosa mochila es muy suave al tacto y tiene un compartimento grande espacioso. Va equipada con numerosos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en la parte trasera con cierre.