Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila fjallraven kanken azul

Mochila fjallraven kanken azul

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila fjallraven kanken azul es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila PortáTil
La tela brinda protección contra arañazos y rasgaduras lo que se traduce en mucha mayor durabilidad. Además, posee mayor resistencia tanto a golpes como a la lluvia, así como es fácil de lavar. Con capacidad para forty five litros, esta mochila permitirá llevarte todo lo que necesitas cumpliendo con las reglas de aerolíneas en cuanto a tamaño se refiere.
Muchas de ellas permiten acoplar un candado como seguridad additional. Con un diseño muy reconocible, la Bobby tienecremalleras protegidasy un tejidoagradable al tacto por fuera y muy sólido por dentro.
Estamos ante una mochila de gran capacidad que aguanta mucha carga, lo que la convierte en idónea no solo para llevar las cosas de uso diario sino para equipajes ligeros de fin de semana. En resumen, estamos ante una mochila de gran capacidad que nos permite llevar todo muy a mano.
Así, no solo ahorrarás dinero al no tener que comprar aquellas pertenencias que te robaron, también ahorrarás mucho enojo y dolores de cabeza. Incorpora un conector USB externo para poder cargar tus dispositivos móviles, así como un sistema de correas acolchadas para mayor comodidad.
Al llevarla como mochila de viaje, se agradece la banda en la espalda, que nos permite enganchar la bolsa a la maleta para movernos por aeropuertos o estaciones sin tener que cargarla encima todo el tiempo. La forma, muy parecida a la Bobby, se compone de un único compartimento, que se divide en varios bolsillos para organizar el inside de modo que todo -portátil, pill, objetos varios- viaje en su sitio sin moverse. La forma semirrígida hace que puedas organizar el interior de la mochila cómodamente, con espacios separados para pequeños y medianos objetos, bolígrafos, teléfono, pill y un ordenador de hasta 15,6”, que cabe justo.