Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila flotante

Mochila flotante

Encuentra lo destacado en mochila flotante con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Para Hombre
Una mochila elegante, versátil y práctica a partes iguales. Posee diferentes compartimentos de diferentes tamaños, con dos bolsillos laterales y uno frontal con cremallera para colocar todo tipo de objetos. y un gran compartimento principal para facilitar la colocación y la extracción de los enseres personales. Ha sido confeccionada en vinilo, sus correas posibilitan un ajuste perfecto y el emblem funciona como reflector.
Viene con four compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como further viene con una mochilita chiquitina que es perfect para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Si las mochilas están etiquetadas como veganas, no se utilizaron materiales de origen animal en su fabricación. Las marcas que se esfuerzan por mantener su huella ecológica lo más pequeña posible continúan confiando en envases ecológicos.
Con las mochilas de Mr. Wonderful, este curso vas a triunfar a saco. Porque, tanto por fuera como por dentro, tienen mucho espacio y compartimentos para llenar tu mochila de experiencias geniales, todos tus libros y esas cosas nuevas que harán que este año sea excelente. Con ellas, los viajes al colegio, la universidad o las actividades extraescolares serán más cómodos y llevables, tengas que caminar un par de calles o hacer más kilómetros a lo largo del día que Willy Fog. Y, además, son tan preciosas que, este curso, la clase la llevarás dentro.