Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila frozen infantil

Mochila frozen infantil

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila frozen infantil es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

⇒ Mochilas
Sus características y factores de estrés son idénticos. Gracias a la estructura estable con su espalda y base continuas y firmes, las ruedas se mantienen seguras siempre, sin importar lo bien empaquetada que esté la mochila. Sin embargo, si se transportan de forma incorrecta, pueden producir problemas en la espalda de los niños y adolescentes.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
Sin duda un catálogo muy variado para tengas dónde elegir. Optando por una de nuestras mochilas escolares baratas de 25 cm o 28 cm con sus personajes favoritos. La confianza que los padres depositan cada año en los productos Tutete es nuestro mejor aval. Nuestras mochilas escolares están diseñadas por expertos y se nota, pero también se percibe el cariño que hemos puesto para dibujar cada mañana una sonrisa en el rostro de tus hijos.