Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila fuli&c

Mochila fuli&c

Estaremos de acuerdo en que las marcas desarrolladores de mochila fuli&c aportan al mercado un sinfín de productos de alta calidad que cubren con perfección todas nuestras pretenciones. Pero hay un pequeño problema, y sucede que, a veces, los costos suben bastante, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos recopilado los mejores precios en mochila fuli&c accesibles en el mercado

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. La Mochila Pepe Jeans Malila tiene dos compartimentos y es de 45cm adaptable a carro. Elige una mochila de colegio con bolsillos exteriores o sin ellos según sus necesidades.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x zero,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
El soporte para el casco se puede fijar en la parte frontal de la mochila de manera que el casco esté siempre acoplado firmemente y de forma segura a la mochila. Un cinturón de esternón suavemente ajustable se asegura de que la mochila permanece pegada a los hombros firmemente.