Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila gato negro

Mochila gato negro

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila gato negro Su gran bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochilas Escolares
En el lateral izquierdo, encontrarás un filtro que esperamos sea útil a la hora de elegir la mochila que más conviene a tu hijo o hija según su etapa escolar y sus necesidades de peso, actividades extraescolares, and so on. Asimismo, si dudas entre una u otra y necesitas consultarnos, puedes enviarnos un mensaje privado. Podrás encontrar en nuestro catáemblem mochilas de Cars, la película de coches favorita por los niños.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo inside para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en PVC y poliéster. La Mochila con Carro Pepe Jeans Cristal de 42cm es adaptable a carro y está fabricada en PVC y poliéster.