Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila gigabyte

Mochila gigabyte

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila gigabyte es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila PortáTil
Tiene muchos bolsillos ocultos, es resistente al corte y sus cremalleras están fabricadas con un innovador sistema que no permite ningún tipo de apertura fraudulenta. Continuamos con un modelo de gran capacidad, cuenta con un peso de 1,2 kg y unas dimensiones establecidas en 35 x 50 x 14 cm. Su diseño bastante neutral, es impermeable, a prueba no solo de agua sino también de roturas, debido a que cuenta con un vendaje elástico. Tiene un peso de 730 gramos y unas medidas de 36 x 14 x 48 cm, cuenta con tela Oxford en su parte externa, mientras que en la interna emplean poliéster, por lo que son telas con capacidad impermeable, es decir el agua no ingresa al inside. Su diseño tipo morral es muy útil para emplear tanto para trabajo, como en salidas de fin de semana.
Es algo que puede parecer furtherño pero es sumamente útil cuando manejamos bici con estos morrales en la espalda y llega la noche. En el tiempo la competencia es fuerte y esto ha hecho que cada compañía agregue pequeños cambios y accesorios adicionales a la mochila antirrobo. Si vuestros dedos son muy gruesos para sacar tarjetas de un bolsillo escondido estáis con el modelo antirrobo equivocado y si la clave de bloque requiere más dígitos que podéis memorizar también.
Sin embargo, la dificultad no debe ser extrema y siempre será mejor contar con un modelo antirrobo. Pero lo que más se aprecia en esas situaciones que ante una eventual lluvia el materials exterior de la mochila sepa responder y ser impermeable. De esta manera se garantiza un acceso siempre personal y un intruso no podrá entrar en el inside de vuestra mochila ya que se trata de un modelo antirrobo. Por lo que un modelo que sea verdaderamente antirrobo siempre será la mejor opción cuando de proteger vuestras pertenencias al viajar se trata, sea enmochilas para portátileso para llevar equipaje. Cuando un ladrón ve un morral así, ya sabe que adentro guarda algo valioso y puede forzar los dientes laterales de las cremalleras con un simple cuchillo o cortar con pinza de taller extremos del candado.
Algunos usuarios dicen usarla como equipaje de fin de semana, aunque solo es un uso apto para quien viaja muy ligero. Aunque el tejido es ligeramente impermeable, en el bolsillo trasero encontrarás una funda para la lluvia hecha a medida, así puedes despreocuparte si el tiempo se complica y llevas la cámara encima. Tiene también un bolsillo lateral con cremallera para llevar pequeños objetos a mano, más un depósito para botella de agua.
A diferencia de la anterior, tiene una capacidad de 15 litros y de igual manera mantiene las secciones en su inside, tiene un espacio para botellas, tiras cómodas y bolsillos a los costados. Adicional a esto, tiene bolsillos escondidos en los costados, tiras y espaldas del bolso, y presenta una cinta reflectante en su parte frontal para que los faros de los vehículos te logren captar y seas seen en la noche.