Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila guarderia eurekakids

Mochila guarderia eurekakids

Encuentra lo destacado en mochila guarderia eurekakids con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
Tiene muchos bolsillos ocultos, es resistente al corte y sus cremalleras están fabricadas con un innovador sistema que no permite ningún tipo de apertura fraudulenta. Continuamos con un modelo de gran capacidad, cuenta con un peso de 1,2 kg y unas dimensiones establecidas en 35 x 50 x 14 cm. Su diseño bastante impartial, es impermeable, a prueba no solo de agua sino también de roturas, debido a que cuenta con un vendaje elástico. Tiene un peso de 730 gramos y unas medidas de 36 x 14 x forty eight cm, cuenta con tela Oxford en su parte externa, mientras que en la interna emplean poliéster, por lo que son telas con capacidad impermeable, es decir el agua no ingresa al interior. Su diseño tipo morral es muy útil para emplear tanto para trabajo, como en salidas de fin de semana.
En este tipo de mochilas, las cremalleras pueden tener sistemas especiales de segurisas. Como es el caso del bloqueo “RooBar” con tecnología eXomesh y el bloqueo de la cremallera de la Pacsafe Venture.
Este tipo de mochilassuelen ser bastante simples, básicamente aplican lalógica y el sentido comúnpara ofrecer un diseño que le dificulte la vida a los ladrones. Para la orientación puede partir de la idea de presupuesto que tienes o que estés dispuesto a gastar para mantener sus objetos seguros dentro de una mochila antirrobo fiable y adaptada a nuestras necesidades.
Entre otras comodidades que tiene la mochila antirrobo Netchain, están las asas reforzadas y acolchadas, al igual que la espalda y pueden ser ajustables al gusto de su usuario, como detalle ultimate, está hecha con poliéster. La cantidad de sistemas de seguridad que contiene esta bolsa antirrobo, te harán dudar si llevarte una Bobby o de lleno irte con una mochila antirroboPacsafe. Con respecto a los detalles de seguridad, mantiene sus materiales ergonómicos, impermeables, anti-desgarros y con correas acolchadas y transpirables.
Y para los problemas de las continuas rozaduras que causan las horas y horas de andar, debe contar con asas acolchadas y una zona lumbar reforzada. Para que esto no ocurra, elige un modelo con materiales y acabados resistentes.